15 diciembre 2023

NIÑO LINDO (Aguinaldo Venezolano)


NIÑO LINDO
(Aguinaldo Venezolano S. XIX)
I: TATI Y MARCOS
Arr.: Marcos L. Uribe V.

Intro:
DO-SI7-mim
SI7-mim

mim           SI7                 mim/SI
Niño lindo, __ante ti me rindo,
mim           SI7                  mim
Niño lindo, __eres tú mi Dios.
   RE7  SOL   RE7              SOL
/: Niño lindo, __ante ti me rindo,
SI7   DO    SI7                  mim
Niño lindo, __eres tú mi Dios. :/

    mim             RE7                SOL
1. Esa tu hermosura, ese tu candor,
mim          RE                      DO
el alma me roba, el alma me roba,
lam7  SI7   mim
me roba el amor.

    mim             RE7                      SOL
2. Con tus ojos lindos, Jesús, mírame
mim          RE                   DO
Y solo con eso, y solo con eso
lam7  SI7 mim
me consola.

    mim             RE7                      SOL
3. La vida bien o, y el alma también
mim              RE                         DO
te ofrezco gustosa, te ofrezco gustosa
lam7 SI7      mim
rendida a tus pies.

    mim                RE7                          SOL
4) Adiós, tierno infante, adiós, Niño, adiós
mim              RE                            DO
adiós, dulce amante, adiós, dulce amante.
lam7   SI7       mim
Adiós, Niño, adiós.


Acordes:
mim/SI = X22000

Partituras: Haz Clic Aquí
Contiene partitura general, y partes de cada voz e instrumentos.

No hay comentarios.: