24 marzo 2010

RESUCITO (Kiko Arguello)


RESUCITÓ
L. Y M.: KIKO ARGÜELLO

Canto de Entrada/Comunión para Pascua de Resurrección
Versión de 1972


Intro: sol#m-RE#7

sol#m FA#
Resuci, resuci,
MI do#m RE#7
resuci, __ ¡aleluya!
sol#m FA#
Aleluya, aleluya,
MI do#m RE#7
aleluya, __ resuci.


sol#m
La muerte
FA#
¿dónde está la muerte?
MI do#m
¿Dónde está mi muerte? __
RE#7
¿Dónde su victoria?

Gracias
sean dadas al Padre
que nos pasó a su Reino __
donde se vive el amor.

Alegría,
alegría, hermanos,
que si hoy nos queremos __
es que resuci.

Si con Él morimos
con Él vivimos,
con Él cantamos: __
¡Aleluya!

Coro Final:

sol#m FA#
Aleluya, aleluya,
MI do#m RE#7
aleluya, resucitó.
sol#m FA#
Resucitó, resucitó,
MI do#m RE#7
resucitó, ¡aleluya!


Francisco Argüello, seglar católico español, iniciador del Camino Neocatecumenal. Ha puesto musica a algunos Salmos, citas e Himnos de la Biblia de un modo distinto que los jovenes utilizan mucho en eventos del Camino Neocatecumenal.

Partitura: haz clic sobre la imagen de abajo.

2 comentarios:

Paulo dijo...

¡Hola buenas tardes! Vi el video y me gustaría saber si tiene el arreglo orquestal de la canción . Si es así, usted podría enviar ? Gracias.

Paulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.