15 septiembre 2020

SANTO (Misa a la Chilena)


SANTO
I: MA. CRISTINA URIBE V. Y MARCOS L. URIBE V.
A: D.R.

Canto al Santo | Misa a la Chilena (2020)

Intro:
RE (x3)

RE LA RE
Santo, santo, santo, santo eres Señor
RE LA RE
Santo, santo, santo, santo eres Señor
RE LA RE
Dios de los ercitos celestiales.
RE LA RE
Dios de los ercitos celestiales.
MI LA MI LA
Los cielos y la tierra están llenos de tu gloria.
SOL RE LA RE
Hosanna en lo más alto Rey del cielo
SOL RE LA RE
Hosanna en lo más alto Rey del cielo.

Interludio 1:
RE – MI – LA (x3)

RE-MI-LA
Ho-sa-nna. (x3)

RE MI LA
Bendito sea el que viene
RE MI LA
en el nombre del Señor
RE MI LA
Bendito sea el que viene
RE MI LA
en el nombre del Señor

RE-MI-LA
Ho-sa-nna. (x3)

Interludio 2:
RE – MI – LA (x3)

RE-MI-LA
Ho-sa-nna. (x3)

RE MI LA
Hosanna en las Alturas.
RE MI LA
Hosanna en las Alturas.

RE-MI-LA
Ho-sa-nna. (x3)

Final:
RE - MI - LA  (x3)


AUDIO
Bajar Canción en MP3 |

Acordes:
RE = XX0232
MI = 022100
SOL = 320003
LA = X02220


Ver más Canciones para Misa a la Chilena AQUÍ

La grabación fue realizada en el año 2020 con mi hermana, con fines de aprendizaje coral y su enseñanza. Esta misa proviene de una grabación realizada en el 2000 en la Capilla Santa Inés de Conchalí, Stgo., de una Misa a la Chilena interpretada por el Conjunto "Brisas del Campo", Facebook Conjunto Brisas del Campo

PARTITURAS


No hay comentarios.: