20 mayo 2012

COMAN Y BEBAN (Roberto Poblete Venegas)

COMAN Y BEBAN
L. y M. ROBERTO POBLETE VENEGAS
I.: R. POBLETE Y MAXIMILIANO RAMIREZ

Canto de Comunión, Inspirado en Mt. 25 y en III Prefacio Misal Romano



Intro:
SOL RE

SOL RE mim DO
1) Sentado a la mesa queriendo compartir,
SOL DO RE (RE4-RE-RE9)
Entregas tu Cuerpo y tu Sangre.
mim sim RE DO
Junto a aquellos que siempre te siguieron hasta el fin
SOL lam RE (RE9-RE)
Quisiste quedarte allí.

SOL RE mim DO
2) Después de la Pascua haber celebrado
SOL DO RE
Y habiendo amado hasta el extremo,
mim sim RE DO
Con cariño a cada uno encomendaste al Padre Dios
SOL lam-RE SOL (VI-2)
Y mirándoles dijiste__a:  __

mim sim RE DO
Tomen y coman todos de él,
SOL DO lam RE
Pues este es mi Cuerpo que por todos da.
SI7 mim-RE-DO
Se para ustedes Pan que da vida,
SOL DO lam RE
Que les alimenta hasta el a final
DO SOL lam RE SOL
En mi memoria háganlo y conmigo estarán.

Interludio
SOL RE mim DO
SOL lam RE (RE4-RE-RE9-RE)

SOL RE mim* DO (I-3_0)
3) Ya repartido el Pan que Cuerpo es,
SOL DO* RE (RE4-RE-RE9-RE)
Tomaste la copa de amor.
mim sim RE DO
A todos bendijo y encomen
SOL lam RE SOL (VI-2)
Y entregándola dijiste a.

mim sim RE DO
Tomen y beban todos de ella,
SOL DO lam RE
Pues esta es mi Sangre que por todos da.
SI7 mim-RE-DO
Se para ustedes liz de salvación,
SOL DO lam RE
Que les sacia hasta el a final
DO SOL lam RE SOL
En mi memoria háganlo y conmigo estarán.

Interludio 2
SOL RE mim
DO lam RE MI

LA MI fa#m RE
4) Tu Cuerpo y Sangre están en tu altar,
LA RE MI (MI4-MI)
Lo compartes y a todos te das.
fa#m do#m MI RE
Más a te encontramos y a puedes entrar
LA sim MI
En mi vida y conmigo caminar.

LA MI fa#m RE
5) Este acto de amor lo seguimos hasta hoy
LA RE MI (MI4-MI)
Y queremos amarte con fe.
fa#m do#m MI RE
Te adoramos, oh Padre en este acto de amor,
LA sim-MI LA LA7+
Quédate con nosotros otra vez. __

DO* = X32013
RE4 = XX0233
RE9 = XX0230
MI4 = 022200
mim* = 022003
LA7+ = X02120

Roberto Poblete Venegas, Cantante y compositor chileno, ha participado en varias producciones católicas. Su primer disco se titula "Predicador Itinerante" (2011), del cual pertenece esta canción.
Su disco lo pueden encontrar en www.candil.cl/
También puedes ver su página en Facebook haciendo clic aqui

2 comentarios:

santa Cecilia dijo...

UN CANTO QUE ME ENCANTO KE DIOS BENDIA AL AUTOR Y LO ILUMINE CON SABIDURÍA

Antonio Richard dijo...

Preciosa inspiración, felicitaciones y gracias por compartirla.