26 octubre 2010

DIOS NOS CONVOCA (Carmelo Erdozain)


DIOS NOS CONVOCA
L. Y M.: CARMELO ERDOZAÍN

Canto de Entrada

Intro:
lam mim
FA SOL DO


DO lam
Dios nos convoca,
rem SOL7 DO
venid y escuchemos su voz.

DO SOL
La mesa ha preparado,
lam mim
su pan es salvación.
lam mim
Gracias, Señor,
FA SOL DO
por ser tus invita-dos.


DO SOL DO
1) Venid, celebrad la pala__-bra,
mim
venid, acoged la verdad
lam mim
y en hermandad,
FA SOL7 DO
cantad la nueva alian-za.

DO SOL DO
2) Venid, celebrad la esperan__-za,
mim
Venid, a la Cena Pascual
lam mim
y en hermandad
FA SOL7 DO
cantad la nueva alian-za.

DO SOL DO
3) Venid, celebrad la victo__-ria,
mim
venid, renovad la amistad
lam mim
y en hermandad,
FA SOL7 DO
cantad la nueva alian-za.

Carmelo Erdozáin es un sacerdote navarro, músico y compositor. A finales de los años 60s optó por componer música popular litúrgica para el pueblo y los coros parroquiales. Carmelo Erdozáin al lado de Cesáreo Gabaráin, es reconocido como uno de los compositores de música litúrgica que más canciones ha creado para las celebraciones de nuestra iglesia católica. Sus melodías han recorrido toda la geografía donde se canta en español.

6 comentarios:

Soy YO - MilThon dijo...

una gran ayuda para reflexionar los cantos maravillosa pagina

FELICES PASCUAS

jeanmeza dijo...

Hola, Buen dia, tenemos en mi parroquia un cancionero, con solo las canciones, estoy trabajando en uno como este, con los nombres de autores, tonos de las canciones, tiempo especifico!; de momento nuestro cancionero en word, le estoy incluyendo esta informacion, la que he podido recopilar, pero me falta mucha!, como podria aprovechar la informacion que ustedes tienen, la idea es un cancionero como este en fisico impreso!..
Jean Meza
Maracay Venezuela
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_178659378828129&ap=1

https://www.facebook.com/TifosiJean

Bloguerosconelpapa dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM

Javier_Misionero dijo...

Un saludo queridos hermanos, mi nombre es Javier y mi blog es nuevo y estoy dandolo a conocer ;) espero contar con su apoyo para continuar con la misión evangelizadora de la iglesia. http://jovenescatolicosmisioneros.blogspot.com/

Javier_Misionero dijo...

Un saludo queridos hermanos, mi nombre es Javier y mi blog es nuevo y estoy dandolo a conocer ;) espero contar con su apoyo para continuar con la misión evangelizadora de la iglesia. http://jovenescatolicosmisioneros.blogspot.com/

Unknown dijo...

Podrían ayudarme con los acordes para guitarra del canto: aleluya gloria al Señor de Carmelo Endorzain.