Spiga

PESCADOR DE HOMBRES (Cesareo Gabarain)


PESCADOR DE HOMBRES
L. y M.: Cesáreo Gabaraín

Versión Original y cantada por el autor.
Disco "Dios con nosotros" (1973)

Intro: RE - SOL - RE - LA7

RE - LA7/LA# - sim - sim/LA
1. _has venido a la orilla, __
SOL - mim - LA - LA7
no has buscado_ni a sabios ni a ricos,__
RE - LA - RE - RE7
tan sólo quieres que yo te siga.__

SOL - RE
Señor, me has mirado a los ojos,
sim4/6-mim - mim/SOL-RE - RE7
sonriendo has dicho mi nombre,_
SOL - RE
en la arena he dejado mi barca,
sim4/6-mim - LA7 - RE
junto a Ti _buscaré otro mar.

2. _sabes bien lo que tengo,__
en mi barca_no hay oro ni espadas,__
Tan sólo redes_y mi trabajo.__
Intro

3. _necesitas mis manos,__
mi cansancio_que a otros descanse,__
amor que quiera_seguir amando.__

4. , _pescador de otros lagos,__
ansia eterna_de almas que esperan,
amigo bueno_que así me llamas.__

Final:
sim4/6-mim - LA7 - RE
...
junto a Ti buscaré otro mar. (x3)

mim/SOL = 322000
LA7/LA# = 012020
sim4/6 = X24030

Partitura: Hacer clic en cada imagen:

4 comentarios:

  DANIELA

24 de octubre de 2007, 22:35

MIS FALICITACIONES AL CREADOR DE ESTA PAGINA YA QUE YO K PERTENESCO A UNA CAPILLA ME INTEREA MUCHO SOBRE TODO LAS LETRAS Y LOS ACORDES

ESU CHAO

  Anónimo

30 de agosto de 2009, 0:21

MUCHAS BENDICIONES POR TU GRAN TRABAJO, HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE CANTAMOS CANCIONES CRISTIANAS. GRACIAS ERCIRA

  Anónimo

30 de agosto de 2009, 0:26

hola, Marcos, excelente página musical católica, sigue adelante pues somos muchos los que aprendemos y cantamos estas canciones en nuestros grupos. wilder

  Carlos Marcelo Martínez Velásquez (diogneto)

25 de agosto de 2010, 9:03

muchas gracias por este blog....es de gran ayuda espiritual
Carlos