09 mayo 2009

BUENAS NUEVAS PA MI PUEBLO (Gilmer Torres Ruiz)


BUENAS NUEVAS PA' MI PUEBLO
L Y M: GILMER TORRES RUIZ
I: GRUPO SIEMBRA (Versión Original 1970)


Intro:
(RE)
LA LA7 RE
RE LA LA7 RE
RE LA LA7 RE
RE LA7 RE


RE LA7
__Caerán los que oprian
RE
la esperanza de mi pueblo.
LA7
Caerán los que coan,
RE
su pan, sin haber sudado.
LA7
Caerán con la violencia,
RE
que ellos mismos han buscado,
SOL
y se alzará mi pueblo
LA7
como el sol sobre el sembrado.

RE
¡Buenas nuevas!
SOL RE
¡Buenas nuevas pa’ mi pueblo!
SOL RE
El que quiera oír que oiga,
MI7 LA7
y el que quiera ver que vea,
SOL
lo que está pasando
en medio de un pueblo,
LA7 RE
que empieza a despertar,
SOL
lo que está pasando
LA
en medio de un pueblo,
LA7 RE
que empieza a caminar.


Interludio 1:
RE LA LA7 RE
RE LA LA7 RE


__Ya no estés más encorvado
tu dolor se ha terminado,
mucho tiempo has esperado
tu momento ya ha llegado.
En tu seno, pueblo o,
hay un Dios que se ha escondido
y, con fuerza, ha levantado
tu rostro adormecido.

Coro
Interludio 2:
RE LA LA7 RE
RE LA LA7 RE


__Un nuevo día amanece
y los campos reverdecen,
hombres nuevos aparecen
de una tierra nueva crecen.
Y sus voces como truenos
van rompiendo los silencios,
y en sus cantos con aliento
hay un Dios que va contento.

Coro
Interludio 1

__Podemos cambiar la historia,
caminar a la victoria,
podemos crear el futuro
y romper todos los muros.
Si unimos nuestras manos,
si nos vemos como hermanos,
lograremos lo imposible
ser un pueblo de hombres libres.

Coro
Final:
SOL LA7 RE

Partitura: Transcribiendo, se encontrará dentro de 1 semana.

Gilmer Torres Ruiz
Grupo Siembra

1 comentario:

Unknown dijo...

9 marzo 2020:Esta canción no pierde actualidad...hay esperanza. Donde abunda el pecado sobreabunda la gracia y más gente empieza a despertar. Bendiciones.