08 julio 2009

SANTO (Misa Chilena)


SANTO - MISA CHILENA
L. Y M.: VICENTE BIANCHI

Versión Original rescatada de Vinilo


Capo I (Original en SIb)

RE LA
Santo, santo,
sim7 MI7 LA
santo es el Señor. (bis)


LA sim7 MI7 LA
Santo es el Señor, Dios del Universo.
Llenos están el cielo y
sim7 MI7 LA
la tierra de tu gloria.

RE LA
Hosanna, hosanna,
sim7 MI7 LA
hosanna en el cielo.

RE LA/DO#
Hosanna, hosanna,
sim7 MI7 LA
hosanna en el cielo. (bis)


RE LA
Bendito el que viene
MI7 LA LA7
en el nombre del Señor. __
RE MI7 LA
Bendito el que viene
SI7 MI7 LA
en el nombre del Señor.

RE LA/DO#
Hosanna, hosanna,
sim7 MI7 LA
hosanna en el cielo.
RE LA
Hosanna, hosanna,
sim7 MI7 LA
hosanna en el cielo. (bis)


RE LA
Santo, santo,
sim7 MI7 LA - RE - LA
santo es el Señor.- __ - __


LA/DO# = X42220
sim7 = 224232

Partituras:

1 comentario:

CarlosViver dijo...

NUENISIMO EL SANTO!! LOS ARREGLOS PARA SOPRANO ESTAN HERMOSOS! ME ENACNTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA PARTITURA DE ESTA CANCION! SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI RIRECCION ES calosviver@hotmail.com.
CARLOS V.