Spiga

DIOS TE SALVE MARIA (Marco Lopez)


DIOS TE SALVE MARÍA
L. Y M.:MARCO LÓPEZ

Intro: DO SOL FA SOL (bis)
DO
1. Mi alma alaba a Dios
SOL
alaba la grandeza de mi Señor
rem
se goza mi espíritu
SOL
en Dios mi salvador.
DO
Pues Él ha puesto sus ojos
SOL
en mi, su humilde esclava
rem
y desde ahora y siempre
SOL
dichosa me llamarán
DO SOLOh dulce María. __

DO SOL
__ Dios te salve Maa
FA
llena eres de gracia,
SOL
cuan dichosa eres ,
DO SOL
__ entre todas bendita
FA
y bendito es el fruto
SOL
de tu vientre Jesús (bis)

rem DO-FA
2a. El que tu boca proclamara
lam
hizo que al mundo llegara
SOL
Jesucristo el Señor
rem DO-FA__ que en mi vida se haga
lam
hoy según su palabra,
SOL
esclava soy del Señor
DO SOL
Oh dulce María. __

2b. __ Jesucristo di·vino
convirtió el agua en vino
por tu intercesión.
__ Intercede Ma·a
para que Jesucristo
cambie mi corazón
Oh dulce María. __

0 comentarios: