Spiga

SANTO (Marcos Uribe Verdugo)


SANTO
L.: Sagrada Escritura (Isaías 6,3)

M.: Marcos Uribe Verdugo

Intro:
SOL DO* (III-2_0 IV-2_0)
(VI-3) SOL DO*
SOL DO* (III-2_0 IV-2_0)
(VI-3) SOL

SOL mim DO RE
Santo, santo, santo es el
SOL mim DO RE
Señor, Dios del univer-so,
SOL RE DO RE
llenos están los cielos y la
SOL mim DO RE
tierra de su glo-ria.

mim RE DO mim
: Hosa-nna, hosa-nna,
SOL DO mim RE
¹hosanna en el cie-lo. :
SOL DO mim RE RE4-RE
²hosanna en el cie-lo. __-__

SOL mim DO RE
Y bendi-to es el que viene
SOL mim DO RE MI
en el nombre del Seño-or.

LA MI RE LA
: Hosa-nna, hosa-nna,
LA RE LA MI
¹hosanna en el cie-lo. :
LA RE LA MI LA
²hosanna en el cie-e-lo.


DO* = 032013
RE4 = X00233



Notas: Esta en mi 3a composición, y fue creada hoy 25/11/07, grabada hoy en mi casettera Sony del año 90, digitalizada en mi PC en tiempo record y subida a la red para todos ustedes. Gracias Jesús por poner el ritmo y acordes en mi mente. Espero que les guste, y recalco que no soy cantante profesional, así que perdonen la voz... es la que me tocó no más...Busqué un ritmo más moderno, fácil de cantar y de tocar. Saludos!!!

5 comentarios:

  Anónimo

7 de febrero de 2008, 18:42

Muy bien , me gusto. Sabes, talvez dandole unos maticez quedaria exelente.

GRacias por compartirnos tu inspiración

  Anónimo

30 de abril de 2008, 21:43

El arreglo de la canción, quedo muy bien, me encantó muy actual, gracias

P.D. Dios te dió el don de componer bellos arreglos para tus canciones.

Daniel de Mérida, Yucatán, México

  Σ=o) Pau

10 de mayo de 2008, 23:41

Vaya toda una sorpresa conocerte así, componiendo :) me gustó muy buena canción y no pidas perdón por tu voz, cantas muy bien. Besos

  Liliy

18 de diciembre de 2008, 0:22

Muy bonita Marcos, siempre es bueno escuchar un Santo nuevo, te quedo lindo el arreglo, y eso de pedir perdon por tu voz mmmmmmmmmm nada que ver si yo te e escuchado cantar y Dios te dio ese talento, y lo hces muy bien, cariños y sigue sorprendiendonos con tu talentO. Un beso

  sergio

10 de abril de 2009, 11:34

muy hermosa cancion q, te ha inspirado el señor , no pidas perdon es una bendicion el que puedas componer tu voz es hermosa es lo que te dio el señor, le damos gracias por lo que haces, anímate a seguir no todos tenemos esos dones. Mucha fuerza