Spiga

CORDERO DE DIOS (Mario Aravena)


CORDERO DE DIOS
L: TOMADO DE LA LITURGIA
M: MARIO ARAVENA
I: KATHERINE AGUIRRE


Intro: MI LA SI7
LA SI7 MI
MI LA SI7
SI7 MI
SI7-MI SI7-MI

MI LA SI7
Señor, Cordero de Dios.
MI LA SI7
Señor, Cordero de Dios.
do#m sol#m do#m sol#m
Tú que quitas el pecado,
LA MI SI7 MI-MI7
de nosotros Ten Piedad.
LA MI SI7 MI
de nosotros Ten Piedad. (bis)

MI LA SI7
Señor, Cordero de Dios.
MI LA SI7
Señor, Cordero de Dios.
do#m sol#m do#m sol#m
Tú que quitas el pecado,
LA MI SI7 MI-MI7
A nosotros danos Paz.
LA MI SI7 MI
A este mundo dale Paz.

4 comentarios:

  Clio-chan

11 de septiembre de 2007, 10:58

Hola! saludos hasta chile!!! esta muy interesante tu blog, además de muy completoo, gracias por toda la información que proporcionas, entre a tu pagina buscando algo de material, por que soy parte de un coro parroquial en México y pues te seguiré visitando... CIAO! y sigue trabajando jeje gracias.

  Marcos Uribe Verdugo

11 de septiembre de 2007, 13:45

Gracias por los comentarios!!! Todos son siempre bienvenidos!!!

Saludos y bendiciones

  Marcos Uribe Verdugo

11 de septiembre de 2007, 13:49

Este canto lo dejare en esta area. Recomiendo que modifiquen el canto por ejemplo, DE NOSOTROS por DEL MUNDO... Y SOLUCIONADO!!!

Saludos!!!

  Coro Santa María Madre de la Iglesia

11 de septiembre de 2007, 19:30

Eso está super bien, ya que hay muchos cantos que son hermosos y, haciéndole una pequeña modificación quedan aptos para ser cantados en Misa. Saludos desde Los Angeles