11 junio 2007

SANTO ES EL SEÑOR (Cristobal Fones)


SANTO ES EL SEÑOR
T: SAGRADA ESCRITURA (Isaías 6,3)
M: CRISTÓBAL FONES


SI re#m7 MI FA#
Santo, santo, santo es el Señor
MI FA# sol#m MI FA# SI
Dios del Universo, santo es el Señor


sol#m re#m7 MI FA#
1. El cielo y la tierra están llenos de tu gloria
MI FA#
Hosanna en el cielo

sol#m re#m7 MI FA#
2. Bendito es el que viene en el nombre del Señor
MI FA#
Hosanna en el cielo

re#m7 = 668676
Para una mejor ejecución, transportar a LAM (Capo II )

Partitura: Hacer clic en la imagen

2 comentarios:

La Pichardo dijo...

Muchas gracias. Estaba buscando algo para nuestro grupito a cuatro voces (para el hueso) y me encantaron sus canciones. Saludos desde México.

Anisia dijo...

Me ha encantado el Santo del Sr. Fones y lo estoy montando para mi Coro. Que Dios les siga bendiciendo!!!

Anisia - Miami Beach, Florida, USA