Spiga

CANTO PENITENCIAL (Misa Pampina)


CANTO PENITENCIAL (Misa Pampina)
L. y M.: Alex Vigueras ss.cc. (Chile, 2003)


sim SOL sim
1. Como las chimeneas
mim LA RE
olvidaron su fuego
mim SOL
perdona si se entibia
FA#7
nuestro amor.

mim sim
Ten
piedad Señor
FA#7 sim
ten
piedad.
mim sim
Ten
piedad Señor
FA#7 sim
ten
piedad.

mim LA
2. Como en los arenales
mim LA RE
no brota la semilla
mim SOLmaj7b5
perdón por no ser fuente
FA#sus7 FA#7
que da vi·da.

mim sim
Cris
to ten piedad
FA#7 sim
ten
piedad.
mim sim
Cris
to ten piedad
FA#7 sim
ten
piedad.

(Interludio)
sim solm sim
mim LA RE
mim sim
solm sim, sim

sim SOLmaj7b5 sim
3. Como la camanchaca
mim LA RE
esconde los caminos
mim MI°7 FA#7
perdón por no ser signo de tu luz.

mim sim
Ten
piedad Señor
FA#7 sim
ten
piedad.
mim sim
Ten
piedad Señor
FA#7 sim sim
ten
piedad. __

MI°7 = XX2323
FA#sus7 = 244433
SOLmaj7b5 = 324422

3 comentarios:

  Cristian

17 de noviembre de 2007, 16:12

Excelente blog, muy práctico para los coros parroquiales.- Bendiciones.

  Anónimo

11 de febrero de 2008, 16:37

Hola, este canto me parece muy hermoso y me gusta mucho el arreglo, verdaderamente invita a la refeion, felicidades. que Dios los siga bendiciendo.

  adriana

4 de octubre de 2009, 22:23

HOLA ME GUSTO MUCHO SU PAGINA PUES ESTOY EN UN CORO PODRIAN PONER MAS PDF DE ALMA DE CRISTO SANTIFICAME, CUERPO DE CRISTO SALVAMEE, ESA Y LA DE AMEMONOS DE CORAZON,SALVE REGINA, SI LA TIENEN,YNADIE TE AMA COMO YO GRACIAS MIL BENDICIONES.