31 agosto 2020

LA PALABRA DIVINA (Misa a la Chilena)


LA PALABRA DIVINA
I: MA. CRISTINA URIBE V. Y MARCOS L. URIBE V.
A: D.R.

Canto de Aclamación al Evangelio | Misa a la Chilena (2013)

Intro:
RE LA MI LA
RE LA MI LA
LA6 LA

LA MI
Señor, oh mi Señor,
RE LA LA7
hoy venimos a buscar - __
RE LA
la palabra divina
MI LA LA7
que nos vas a entregar, - __
RE LA
la palabra divina
MI LA
que nos vas a entregar.

AUDIO
Bajar Canción en MP3 |

Acordes:
RE = XX0232
MI = 022100
LA = X02220
LA6 = X02222
LA7 = X02020

Ver más Canciones para Misa a la Chilena AQUÍ

La grabación fue realizada en el año 2013 con mi hermana, con fines de aprendizaje coral y su enseñanza. Esta misa proviene de una grabación realizada en el 2000 en la Capilla Santa Inés de Conchalí, Stgo., de una Misa a la Chilena interpretada por el Conjunto "Brisas del Campo", Facebook Conjunto Brisas del Campo

PARTITURAS



No hay comentarios.: