19 marzo 2010

RESUCITO ALELUYA (Joaquin Madurga)


RESUCITÓ, ALELUYA
L. Y M.: JOAQUÍN MADURGA

Canto de Entrada para Pascua de Resurrección

Intro:
FA
FA-DO FA-DO7 FA


FA
Resucitó,
DO DO7 FA
a-leluya;
aleluya,
DO7 FA DO7-FA
el Señor resuci. __-__


FA SIb FA
1] Alegría y gozo mis hermanos:
rem DO7
Jesucristo, el Señor resuci;
FA SIb FA
Alegría y gozo mis hermanos,
DO7 FA DO7-FA
que la muerte, vencida, ya murió. __-__

2] Alegría y gozo mis hermanos:
El sepulcro vao se que;
Alegría y gozo mis hermanos,
el Señor de la muerte es vencedor. __-__

3] Alegría y gozo mis hermanos,
los que pobres como Cristo hoy vivís,
alegría y gozo mis hermanos,
porque vuestro será el reino un a al fin. __-__


Joaquín Madurga Oteiza (1938), sacerdote español desde 1961, realizando una contribución musical continuada a la renovación litúrgica posconciliar, con cientos de composiciones para los distintos tiempos litúrgicos, y también un aporte a la musica de su ciudad natal Navarra, creando numerosos himnos para las festividades.

Partitura: Hacer clic en el dibujo

No hay comentarios.: