Spiga

TAN CERCA DE MI (Cesareo Gabarain)



TAN CERCA DE MI
L. Y M.: CESÁREO GABARÁIN

Versión Original 1984

Intro:
DO FA DO rem-DO7
FA SOL DO
SOL7


DO SOL DO rem-DO7
Tan cerca de , __-__
FA RE SOL FA-SOL
tan cerca de , __-__
DO FA DO
que hasta le puedo tocar,
SOL DO
Jesús está aquí.

FA-SOL

DO SOL DO SIb-DO7
1] Ya no busco a Cristo en las alturas, __-__
FA SOL DO
ni le buscaré en la oscuridad.
FA SOL DO lam
Dentro de mi ser, en mi corazón,
RE SOL (VI-3-1-0 IV-0)
siento que Jesús conmigo es.

2] Yo le conta lo que me pasa, __-__
como a mis amigos le habla.
Yo no sé si es El quien habita en
o si soy yo quien habita en El.

3] rale a tu lado caminando __-__
en las alegrías y el dolor.
A tu lado va siempre al caminar,
Él es un amigo de verdad.

Final: DO

Cesáreo Gabaráin, posiblemente el compositor de música litúrgica en lengua española del siglo XX más cantado y conocido. El único artista de Iglesia que ha recibido un Disco de Oro. En España y toda América se canta cada Domingo.

3 comentarios:

  ojitos lindo

23 de mayo de 2011, 12:06

que bella cancion dios resicito

  ojitos lindo

23 de mayo de 2011, 12:36

GLORIA A DIOS JESUS RESUCITO MI DIOS ESTA VIVO EL NO ESTA MUERTO LO SIENTO EN MIS MANOS,LO SIENTO EN MIS PIES,LO SIENTO EN MI ALAM,LO SIENTO EN TODO MI SER ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION YA QUE HABLA DE NUESTRO JEUS RESUCITADO (ALELUYA)

  Burgalimariano

10 de febrero de 2012, 4:28

Preciosas letras, yo creci con ellas, y ahora que soy catequista me encantaria que mism niños de comuniónlas aprendieran, com olas podria descargar?, seria genial encontrarlas tipo karaoke, para kese las puedan aprender como un juego