Spiga

JERUSALEN


JERUSALEN
M: Adapt. Española CCF ("Debout Resplendis")
I: María Cristina Uribe, G: Marcos Uribe


RE7 – solm
rem – LA7 – rem
LA7


rem LA7
1. Es tiempo de ponerse de pie pues tu luz
rem LA7
viene con la gloria del Señor. __
rem LA7
Es tiempo de ponerse de pie pues tu luz
rem
viene con la gloria del Señor.
RE7 solm
Levanta tu mirada y mira lejos,
DO FA-solm-SIb-LA7
que tu corazón se funda y se di·la·te,
rem LA7
he aquí tus hijos que vuelven hacia ti,
rem
construyendo el nuevo amanecer.


RE7 solm
Jerusalén, Jerusalén,
FA solm LA7

quítate el manto de tristeza,
RE7 solm

Jerusalén, Jerusalén,
rem LA7 rem

canta y baila para Dios.


2. Todas las naciones marcharán hacia ti,
en tu luz los reyes nacerán. __
Todas las naciones marcharán hacia ti,
en tu luz los reyes nacerán.
La paz y la justicia en ti gobernarán,
plena de confianza y amor es·ta··as,
el tiempo de tu duelo habrá terminado,
entre las naciones me glorificarás.


3. Hijos de extranjeros construirán tus muros
y sus reyes por tus puertas pasarán. __
Hijos de extranjeros construirán tus muros
y sus reyes por tus puertas pasarán.
El bano y su gloria vendrán sobre ti,
y te llamarán ciudad del Se·ño·or.
No se esconderá nunca más el sol.
Yo seré tu luz eternamente.

7 comentarios:

  Hildita

29 de febrero de 2008, 17:17

hola marco:
gracias por escribirme.. bueno.. aun no soy una experta en blogs.. pero estoy parendiendo de a poco.. asi que si me kieres ayudar estaría muy agredecida..
me gusto mucho el tuyo..
es hermoso.. en verdad..
asi que me dices como puedo hacer los arreglos que me sugeriste..
un gran abrazo
HilDa...

  Blogger

4 de marzo de 2008, 18:25

Hola Marcos!!
Gracias por tus comentarios que escribiste en http://cristomisol.blogspot.com/. Voy a tener en cuenta tus sugerencias. También me gustaría que me ayudaras a montar canciones en el blog, ya sea en formato MP3 u otros.
Saludos y Felicitaciones por tu Blog!
Tu hermano en Cristo, Iván Javier

  luispdzp

23 de marzo de 2008, 22:30

Hola Marcos:

Excelente tu blog, sirve de ayuda a todos los hermanos que se dedican a animar las misas con su música.

Te invito a que vea el blog de la Cofradía de la Pasíon del Señor que recien iniciamos.

http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/

Dios te cuide y:
FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.

  daniela

22 de julio de 2008, 14:35

hola
me gusto mucho el blog
hay una cancion que me encanta
la he escuchado algunas veces
pero no se el ritmo exacto que tiene
podrías ponerla con midi o mp3?
sería de gran ayuda
saludos
gracias

  marlon macias

28 de julio de 2009, 15:55

hola hermanos me podria ayudar a encontrar una forma de descargar las canciones posteadas en esos blogs. me las pueden enviar a mi corrego macias.marlon@gmail.com
gracias dios los bendiga

  Manuel Arones

1 de diciembre de 2009, 20:01

Hola: Un Gran favor hermano... Puedes enviarme a mi correo esta cancion Jerusalen... La Elgieron para este domingo por la letra pero nadie conoce bien la melodia
manuelarones@hotmail.com
Gracias...
Paz y Alegria en el Dios de la Vida

  Manuel Arones

1 de diciembre de 2009, 20:01

Hola: Un Gran favor hermano... Puedes enviarme a mi correo esta cancion Jerusalen... La Elgieron para este domingo por la letra pero nadie conoce bien la melodia
manuelarones@hotmail.com
Gracias...
Paz y Alegria en el Dios de la Vida